miércoles, 25 de marzo de 2009

Rescate


Rescato la iniciativa de rescate (valga la redundancia) de camisetas que está haciendo la dirigencia de Santiago Wanderers. Haciendo honor a su calidad de Decano del fútbol chileno, por fin se dieron cuenta que por estos días, la historia es de los pocos patrimonios reales del club. Lo digo a modo de crítica, por vivir en Valparaíso y ver como el club es un pilar de esta ciudad, por la gente y el arraigo que tiene, y por lo poco que se traduce eso en triunfos deportivos.

Al menos la campaña en el campeonato de la B este año ha estado buena. Como dicen en el notable programa del cdf "La vida en verde", el puerto resiste!

Asi que bueno, dejo el dato, para los hinchas, a ver si por ahi se animan con esta iniciativa (por la cantidad de post, veo que ha sido un éxito total) y aprovechar estas instancias para realmente "hinchar" a los dirigentes por un presente auspicioso. Pasado hay de sobra.

Link de la convocatoria

viernes, 20 de marzo de 2009

Freaks


Una de las cosas mas tristes que le puede pasar a un ser humano, es olvidar la contraseña de su blog. Una de las mas felices, es recuperarla y encontrar su viejo cuaderno de monos.

Una extraña postal que algún dia dibujé, con el Rambo Ramírez derrotado, Javier Margas sangrando y el Tobi Vega recogiendo la pelota.

Subo esto por el agrado que me dio ver por ahi unos cuantos "freaks" que diseñan sus camisetas, crean sus marcas, sus equipos y sus ligas propias.

Me sumo.