lunes, 13 de julio de 2009

Lila



En un sitio italiano de compras por internet me encontré con esta camiseta de Concepción, de principios de los noventa. El famoso modelo estilo Holanda 88 que en Chile usaron equipos como Cobreloa, Wanderers y Ohiggins (camiseta que reeditaron por ahi por el año 93 y usaron hasta el 98!).


He leído acerca de Credisur, que supuestamente estafó a media ciudad, pero no tengo datos certeros al respecto. Lo único cierto es que algún hincha lila debería hacerse acreedor de esta joyita ahora ya, sino terminará de trapero en alguna casona mafiosa italiana.

7 comentarios:

Esteban dL dijo...

que GROSSA CAMISETA!
excelente ese template adidas de fines de los 80's, que supo usar la seleccion de Holanda!
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Daniel Chávez Campos dijo...

Época de Almada, Villamil, Adomaitis, Lee Chong, Marcelo Miranda, Oscar Lepe... qué lindos recuerdos!

Ese fue el primer plantel de Deportes Concepción que quedó en mi memoria, la primera participación en Copa Libertadores del club, ese partido vs America de Cali con una neblina terrible! En fin, esa camiseta me trae los mejores recuerdos. Gracias!

suplente dijo...

Excelente, evocar lindos recuerdos a través de una camiseta... salud por eso!

Juan Pablo Villablanca dijo...

yo fui a ese partido con América de Cali!!!!...Tenía 1o años y era abril del año 91, un frío y una neblina de mierda y una memorable (???) actuación de Nicolás Villamil.
creo que Freddy Rincón y el polilla Da Silva jugaban en ese equipo ..unos mostros!!!!

Intentaré hacer esa versión para CHILEKITS...saludos!!!

Claudio Muñoz dijo...

Sí, pero ojo que la Copa Libertadores del 91 la jugamos con camisetas marca Diadora, con la Adidas de la foto ganamos la liguilla para clasificar a la Copa Libertadores del 91...un equipazo, ese arquero de América de Cali (Niño) atajó todo esa noche de la neblina y cuando íbamos 0x1 abajo el árbitro no cobró un penalazo en contra de Almada, de ahí sale un contragolpe y gol del Polilla Da Silva, 0x2 abajo....el 0x3 no lo vió nadie, ni el árbitro ni Villamil ni la Tv....la revancha jugada en Venezuela (porque estaba suspendido el estadio de América) empatamos 3x3 de no ser por el arquero Walter Cordero que se comió 2 de los 3 goles, en una de esas hasta clasificabamos, pero ese América de Cali era media selección colombiana...saludos a los morados de corazón.

Anónimo dijo...

tienes el link de la pagina italiana para ver si todavia esta a la venta la camiseta?

suplente dijo...

no, y lo recontra he buscado y no pude dar con ese link de nuevo. A cambio encontré unas de rangers de los 80...quizas las suba.