viernes, 5 de diciembre de 2008

Breves




Una noticia que salió hace algún tiempo, pero de la cual me enteré hace poco. Desde el 2009 se suman a Colo Colo los equipos de Ñublense y Everton cuyas camisetas serán confeccionadas por Umbro. A mi parecer, una excelente noticia, dada la calidad en los diseños y en las telas de las equipaciones de esta marca inglesa.

Pensando en Everton y su próxima participación en la Copa Libertadores, además de ser el 2009 el año de su centenario, hice unas photoshopeadas a ver como podría ser el diseño para esta temporada. 
Básicamente se trata del mismo template de la camiseta azul de Suecia. Sin muchos adornos, recuperando el azul marino (que fue una de las virtudes de la anterior camiseta) y ojalá ésta pueda llevar la franja amarilla por toda la espalda además.






Les dejo mi maqueta, además de un par de lindas camisetas del 92 y del 85, con algunos curiosos auspiciadores como Enami y Pre Unic.
Aguante el everforé.





Estaremos atentos a los "lanzamientos veraniegos" mostrando las nuevas camisetas, criticando y haciendo pedazos si lo merecen.

Valgan los créditos a la página evertonchile.cl por estas excelentes imagenes.



PD: A propósito de Umbro y Colo Colo, hice también esta maqueta de como me gustaría que fuese el diseño de mi glorioso equipo para este año. Como soy el autor intelectual del blog y de esta maqueta me tomé la licensia de eliminar para siempre a Cristal, y aprovechando las lucas que invierte Sodimac en el equipo, les regalé el auspicio además de 1 casita en las mangas, pero en los pantalones no!

Si alguien conoce a los dirigentes de Everton y/o Colo Colo, pasenle el dato de mis diseños.

6 comentarios:

Juan Pablo Villablanca dijo...

waaaa....pero que notición....!!!
Everton y Ñublense?....

Será esto la señal de que el futbol chileno se está re-posicionando para algunas marcas internacionales...Umbro, Puma, Adidas....lei en un foro que Nike quiere volver al mercado y está buscando a un equipo de la capital...me imagino que sería la Unión porque el resto tienen contratos vigentes...

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Buen blog de camisetas, hace timpo tenia mi flog de camisetas_retro pero sin previo aviso fue cerrado...te dejo mi e-mail para aoprtar con historias y joyas que tengo.

Sebastian

checopete_38@hotmail.com

Coldplayer77 dijo...

Acá está la nueva de Everton:

http://spc.fotologs.net/photo/44/6/116/fumanchero/1228521272701_f.jpg

De regalo con la suscripción de socio 2009, y a la venta a partir de Febrero, según consulté.

Saludos.

suplente dijo...

hola

hey gracias por esa foto de la camiseta de everton... se ve bastante bueno el modelo, ojalá aparezcan mejores imágenes para poder comentarla con mayor detalle.



y a sebastian
escribeme a futbolvintage@gmail
me gustaría poder actualizar mas seguido esto, si tienes cosas con que aportar...yo feliz!.


saludos.

Anónimo dijo...

por casualidad tienes algo de informacion o foto respecto a la camiseta roja de everton? la han usado super poco.. contra san luis un partido amistoso y contra la U de conce..

bueno eso no mas que estes bien chauu

suplente dijo...

uff me pillaste con eso, no sabía de su existencia.