viernes, 20 de marzo de 2009

Freaks


Una de las cosas mas tristes que le puede pasar a un ser humano, es olvidar la contraseña de su blog. Una de las mas felices, es recuperarla y encontrar su viejo cuaderno de monos.

Una extraña postal que algún dia dibujé, con el Rambo Ramírez derrotado, Javier Margas sangrando y el Tobi Vega recogiendo la pelota.

Subo esto por el agrado que me dio ver por ahi unos cuantos "freaks" que diseñan sus camisetas, crean sus marcas, sus equipos y sus ligas propias.

Me sumo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

we are freaks!!!


jajaja...es un pasatiempo hermoso...con gusto lo hubiese transformado en mi profesión. A todo esto, esa camiseta 93-94 de colo-colo la encontraba hermosa...personalmente, me encantaría que el eterno volviese a usar adidas alguna vez...es mi marca favorita sin duda. A todo esto, creo q ese template con el logo entremedio de las 3 tiras sólo fue utilizado en chile...en fin.

Felicitaciones x tu blog....saludos totales!!!

suplente dijo...

si tienes razon en las 2 cosas que señalas, no vi ese modelo adidas en otra parte...por lo que debe ser 100% diseño chileno... y lo otro... we are freaks!

Daniel Chávez Campos dijo...

Yo tambien era uno de esos freaks q diseñaba camisetas, y en la misma época "noventosa", con rayas para todos lados y figuras extrañas (me acuerdo que hice un buzo de arquero "a lo Arturo Palma"... ufff! perdoname Dios!)

Aún las diseño, pero ahora un poco más sofisticadamente, en Paint, pero sofisticadas =. Me hubiera encantado trabajar en eso! en todo caso me agrada saber q parece q no soy el único "freak".

Algún día podriamos hacer un blog para juntar nuestros extraños diseños. Yo tuve uno hasta ahce unos dias, pero de tantover camisetas de Photoshop me deprimí y lo cerré, tal vez con 2 o 3 personas mas la verguenza seria menor..jajaj

saludos!

Anónimo dijo...

ESTA BASTANTE BUENA TU PROPUESTA DANIEL JAJAJA....MÁS QUE UN BLOG, PODRÍAMOS TIRARNOS A LA REALIDAD NETAMENTE COMERCIAL Y CREAR NUESTRA MARCA...EMPEZAREMOS COMPITIENDO CONTRA TRAINING Y, POR LO VISTO, ES OBVIO QUE LES GANAREMOS EN DISEÑO... TRAINING SUCKS!!! JAJAJAJA

SALUDOS COLEGAS....WE ARE FREAKS!!!

Juan Pablo Villablanca dijo...

me sumo a los comentarios anteriores: también era el freak que dibujaba marcas ficticias en la ultima pagina del cuaderno (siempre de Ciencias Naturales) e imaginaba las camisetas de mi país sin la "mancha amarilla" de Cristal y a mi Wanderito equipado de Umbro...en fin.

Yo creo que cualquiera de nosotros que se animara en una aventura comercial le ganaría por lejos a Training...esos mercaderes de la pasión popular y que lucran con las pilchas más horribles que alguien podría diseñar en la faz de la tierra...
Habrá algún grupo de facebook contra training???....

saludos a todos los freaks!!

Anónimo dijo...

jajajaaj me recordo tiempos de niñez dibujando las camisetas... gran iniciativa

saludos desde coonce!

Daniel Chávez Campos dijo...

Los interesados en formar un Blog de aficionados al diseño de camisetas (a mano, en Paint, Photoshop, etc.) escríbanme a esta dirección

dchavezc86@gmail.com

Hagamos un blog y subamos nuestros diseños! qué les parece?

felidxt dijo...

jajaja que notable señores.
yo dibujaba los escudos de los equipos. y tambien las camisetas!

pa mi la mejor camiseta dle futbol chileno esa de deprotes concepcion pa la copa libertadores con las aguilas en la manga, creo que era marca diadora.