miércoles, 25 de marzo de 2009

Rescate


Rescato la iniciativa de rescate (valga la redundancia) de camisetas que está haciendo la dirigencia de Santiago Wanderers. Haciendo honor a su calidad de Decano del fútbol chileno, por fin se dieron cuenta que por estos días, la historia es de los pocos patrimonios reales del club. Lo digo a modo de crítica, por vivir en Valparaíso y ver como el club es un pilar de esta ciudad, por la gente y el arraigo que tiene, y por lo poco que se traduce eso en triunfos deportivos.

Al menos la campaña en el campeonato de la B este año ha estado buena. Como dicen en el notable programa del cdf "La vida en verde", el puerto resiste!

Asi que bueno, dejo el dato, para los hinchas, a ver si por ahi se animan con esta iniciativa (por la cantidad de post, veo que ha sido un éxito total) y aprovechar estas instancias para realmente "hinchar" a los dirigentes por un presente auspicioso. Pasado hay de sobra.

Link de la convocatoria

2 comentarios:

Juan Pablo Villablanca dijo...

Hola!!!
Gracias por tu comentario...tengo todas las ganas de hacer el post que me sugeriste y para eso estoy recolectando fotos, pero es difícil. La nueva lotto de Antofagasta esta bastante piola.

Respecto a tu post, conocía bastante del tema, por mi condición de hincha del Decano, es decir...me robaste el post...jajajajaja...De hecho pensé en viajar al puerto principal para ver que posibilidades tenía de cambiar mi vieja "Uhlsport", desteñida y vetusta por la joya de Mitre. También tengo la Adidas (away) del 2003, pero me gusta mucho....no podría cambiarla!
Sin lugar a dudas una iniciativa inédita en el país y que viene a reforzar los lazos entre hinchas y la institución. ¿Qué otro club en Chile tiene este grado de feedback con sus hinchas?...Colo - Colo?...la U?...pfff...give me a break!

Bueno saludos cordiales y estaré atento a tu notable bitácora.

saludos desde EO

camisetas de futbol baratas dijo...

Gracias por compartir