viernes, 15 de enero de 2010

Novedades 2010

Los equipos chilenos se preparan para el apertura. He aquí algunas de las nuevas camisetas que se han presentado oficialmente y otras que se han filtrado por la web:





















Los equipos, los años de cada camiseta, los auspiciadores, las anécdotas. Todo corre por vuestra cuenta, la pelota quema en sus pies...



PD: Como se darán cuenta, varias de ellas poseen el nombre del poseedor/autor de tales fotografías. Yo no soy coleccionista, solo las recopilo en internet porque me encantan. Si ud desea adquirir alguna camiseta de estas... yo no soy el personaje adecuado a quien contactar, solo le puedo desear buena suerte y saludos!

5 comentarios:

Daniel Chávez Campos dijo...

A-POR-TA-ZO!!!

Si tuviera que elegir entre esas camisetas, me quedo con la de Lota Schwager (Lindo diseño, así debiera ser siempre la camiseta de Lota!!), D.Temuco y esa PF blanca con franja roja (es "Curicó edición 80era" o la suplente de Rangers?).

Para destacar el subliminal (?) auspicio de la camiseta del Chago y la camiseta de Green Cross (al menos me imagino que es Green Cross), esos diseños son los que debieran volver si o si.

Saludos!


P.D.: ¿En qué quedó lo de hacer un blog de diseño de camisetas "amateur"?

suplente dijo...

Como estai

La pf, es de Curicó, según la info de la página El Marino.

La del chago... es mística como el 301% de las camisetas del chago y la otra efectivamente es de Green Cross.


PD 1: Yo creo que el blog amateur hay que puro echarlo a andar y promocionarlo como la rebelión de los hinchas ante los desastres de camisetas que vemos en las canchas chilenas (aunque este año no se han visto cosas tan desastrosas, medias fomes eso sí).

PD 2: La camiseta de colo colo la encontré muy linda, hasta que la tuve hoy en mis manos y comprobé que no tiene nada que ver con la calidad de la camiseta de inglaterra. En deuda.

FLAGGE dijo...

yo tengo la camiseta de Inglaterra y na ke ver con la del colo xd

PuertoGen dijo...

Una consulta, vi en este blog, en un post anterior, al auspiciador de católica "San Cristobal", en pocas palabras, que era esa entidad?

(Saludos de alguien nuevo en la recopilacion de la historia del futbol nacional =D)

Nicolás Fernández dijo...

excelente aporte, la del conce marca AVIA es muy linda, tuve la suerte de ponérmela una vez :)

agrega mi web a tus enlaces por que yo ya lo hice :D

SALUDOS

www.camisetasdefutbolchile.blogspot.com