viernes, 20 de junio de 2008

novedades junio 2008

Si bien este blog está orientado a rescatar joyitas de antaño, de vez en cuando presentaremos algunas novedades del mundillo del futbol chileno, ya que pasa bien poco y nada, asi que vale la pena destacar cuando algo sucede.

La Universidad Católica presentó su nueva indumentaria para el clausura 2008. Puma es su nuevo sponsor, y se lanzó con todo. Por suerte, Puma es una marca con representación en Chile, por lo que se verán en las tiendas estos modelos y la ropa de entrenamiento, para saciar el ansía consumista de los hinchas que Nike dejó botados.



LO BUENO:

-El diseño, corresponde a los últimos modelos de Puma a nivel internacional. La camiseta de la católica es tan sobria que resulta complicado saturarla de elementos, y creo que quedó bien logrado.
-El modelo alternativo, es arriesgado, es único.
-Los modelos exclusivos de Toselli y el Tati, recordando sus "hazañas" de minutos invictos. Le da un poco de glamour a nuestra competencia.

LO MALO:

-La numeración azul, siendo que un aspecto que siempre me llamó la atención fueron los números rojos que rompían la monotonía de tanto blanco y azul.




-Por otra parte, Lotto presentó la nueva camiseta de Cobreloa. Mas clara que de costumbre, a primera impresión, es agradable, aunque (siempre hay un aunque con Cobreloa) los numeros son dorados.
El semestre pasado tenían la camiseta mas ordinaria de los últimos 50 años del fútbol chileno (relegando a puestos secundarios a todas las camisetas de la primera b) fabricada por Garcis, que para suerte del club, no cumplió muchas de las especificaciones del contrato, por lo que se le dio término.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita la camiseta de Católica, aunque concuerdo en lo de los números azules. Yo haría también que la franja continuara en la espalda. Y por último creo que con un auspiciador que no fuera Cristal la camiseta alternativa (muy bonita) luciría más.

La de Cobreloa la encontré horrible, el naranjo parece amarillo, toda esa publicidad en la espalda la hace parecer de equipo mexicano y además los numeros son dorados (!?).

Saludos!

suplente dijo...

Lamentablemente nuestros equipos se están mexicanizando cada vez mas.
Que la Católica tenga aun 1 auspiciador ya parece algo extraño. Colo Colo tiene 4 estampados de cristal en la camiseta, 2 de homecenter en los short, 1 de lider en el short y 2 mas en las medias... mucho.

A quien se le puede reclamar?


saludos.