jueves, 26 de junio de 2008

buenas/nuevas




Vagando por la interné (como diría un profe medio chanta que tengo) me encontré con varias camisetas chilenas, que estarían licenciandose de vintage. Y claro, algunas ya cumplen 10 años desde su paso por las tormentosas canchas nacionales.

Y creo que fui afortunado, ya que las bajé hace algunos dias de la página de subside, y ahora buscando el link para compartir con uds. me doy cuenta que ya no figuran en el catálogo.







Para los amig@s extranjeros les presento los equipos:

-CD La Serena 1997, Adidas.
-Provincial Osorno 1998, Club
-Audax Italiano 1998, Umbro
-Deportes Puerto Montt 1998, Club
-Rangers (Talca) 1998, Puma
-Cobreloa 1998, Le Coq Sportif


Si tienen alguna anécdota relacionada con éstas camisetas, la palabra es vuestra. No estoy 100% seguro de los años de cada casaca, acepto correcciones.



4 comentarios:

Esteban dL dijo...

hola, muy buen blog, yo ya habia visitado tu flog antes...
me agregás a tu lista de links?
mi blog es: http://d-coleccion.blogspot.com/
saludos...
ahí también hablo de camisetas

Eleté dijo...

Del Osorio siempre me acuerdo por una Mercosur que jugo contra colo colo!

Bienvenido al club de bloggers :P Tas en mis links...

el mago dijo...

Hola, buenas camisetas, es un buen trabajo buscar este tipo de materias, ya que al ser antiguas cuesta mucho más encontarlo. Felicitaciones. Ah y si me agregas a tus links, cuanto mejo, mi blog es todocamiseta.blogspot.com ahí tambien hablo sobre camisetas

carlos dijo...

Bueno aun tienes la del papayero.. CD LA SERENA... YO ANDO EN BÚSQUEDA DE ESA CAMISETA LA NECESITO.. ES DE CUANDO IBA AL ESTADIO SOLO X PRIMERA VEZ...