martes, 1 de julio de 2008

We are the champions coño!



Desclasificando algunos viejos archivos del flog, quiero compartir con uds. este modelo de camiseta correspondiente a la selección española que ganó la competencia futbolística, en los juegos olímpicos de Barcelona 92.

Claro, a modo de homenaje para los flamantes nuevos campeones de Europa. Por fin España se consagró a nivel adulto con un equipo aguerrido, de buen fútbol, veloz e inteligente a ratos. Me imagino que la selección del 92 tenía algunos de estos atributos también, ya que marcaron una generación de futbolistas de los cuales siempre se esperó que rindieran mucho más, y terminaron fracasando en los mundiales del 94 y 98. Digo me imagino, ya que si bien vi algo de aquellos viejos partidos, me acuerdo mas de los juegos por Cobi (la mascota) que por alguna otra cosa.
Del diseño de la camiseta... les dejo la palabra a uds. Solo cabe mencionar que era fabricada por Kelme, sponsor del comité olímpico en ese entonces. Más abajo pueden apreciar la camiseta del seleccionado adulto de la época, de la colección de Adidas Equipment.







2 comentarios:

Junior dijo...

muito bom seu blog, estou sempre acompanhando, qualquer coisa visite o meu
www.erojkit.blogspot.com
valeu

adrian10 dijo...

hola yo quiero saber si alguien tiene esta camiseta en venta...por favor espero una respuesta en:
adri_pico_theking_69@hotmail.com
un saludo