jueves, 8 de marzo de 2012

Que pasa con la roja?




Puma... esto es parte del bochorno de Philadelphia y el partido con Ghana?
Captura del video de presentación oficial de la marca alemana  y la comparación con la camiseta usada por el crack de las colegialas y sopaipillas... el detalle del panel blanco es evidente.

Personalmente, me agrada mucho mas la versión utilizada por los jugadores, aunque la marca ha promocionado el otro diseño, esta vez de manera oficial. Si puma va a optar por la misma tendencia de nike de hacer diseños de bajísima calidad para los hinchas (muy distintos que los utilizados por los jugadores en cancha), sería un pésimo indicio, considerando que en tiendas la camiseta supera los $35.000.




A todo esto, para quien haya tenido la camiseta 2010 - 2011 en sus manos notará claramente como el rojo tiende a ser anaranjado. Es cierto, es un color muy luminoso que luce bien en pantalla y en las fotos... pero la selección chilena es roja... para que cambiar eso? No he tenido el privilegio de ver de cerca el nuevo diseño... es el mismo tono?


4 comentarios:

Casiwirrors dijo...

Sí, me parece que es el mismo tono anaranjado. Efectivamente, la nueva camiseta me sorprendió mucho más a través de la televisión que cuando la vi en el mall. No era ninguna maravilla.

osmarse dijo...

Es impresionante. Han usado distintos modelos en casi cada partido. Inicialmente la franja roja era pequeña(tal como la presentada), pero en tiendas encontrabas una con franja mas larga (y de menor calidad).
En el ultimo partido de clasificatorias se vio a la selección adulta con camiseta de franja grande y en tienda está en venta la otra.
Hoy juega la sub-20 en el mundial y veo de nuevo que usan una linea blanca chica, como la presentada inicialmente.
Todo mal con Puma.

Camisetas de futbol dijo...

Chile es un equipo muy bueno, hay un montón de muy buenos jugadores. Chile camisetas de fútbol son muy rojo, muy brillante, pero realmente me gusta.

camisetas de futbol baratas dijo...

Espero con interés la emocionante llegada de la Copa del Mundo 2014
Esto ha sido apoyado