lunes, 26 de enero de 2009

Nuevas 2009 (2)


Hace algún tiempo en esta entrada de futbol vintage, hice referencia a una antigua camiseta de Palestino que me llamaba la atención. Echando una ojeada a las novedades que publica la Anfp en su sitio, me topo con esta sorpresa, Palestino jugando con una camiseta muy similar a la mencionada antes. Personalmente me encantó, retro y vintage totalmente. Dudo eso sí de la calidad, de Training no espero mucho, pero en términos de diseño, cojuga muy bien una mezcla complicada, verde + rojo.


Actualización: foto gentileza de Carlos, un lector que nos señala la referencia a la camiseta del 68.


Por otra parte se aprecia la camiseta de La Serena, mas granate que nunca. Muy bien, a no ser que sea efecto de la pobre ilumniación de la cancha.


Otras novedades, la nueva del Audax, que es mas de lo mismo junto a la de Unión. Eso si creo que la combinación de verde y esas rayas hipertecnológicas en blanco lucen mucho mas decente que el rojo y amarillo del cuadro hispano.



Y por ahora cierro mi simpático comentario con la nueva de Ohiggins, que luce sobria, algo aburrida, pero mirándola más detenidamente, se agradece la intervención de mitre en nuestro fútbol, con camisetas sencillas que guardan algunas detallitos especiales para cada club, como los cuellos, algunos ribetes en las mangas y shorts... etc.





Fotos gracias a anfp.cl y ohigginssadp.cl .

1 comentario:

Juan Pablo Villablanca dijo...

Saludos:
Me sorprendio la de Palestino....quizás se vería mejor si incorporan los pantalones blancos, en vez de los negros, pero lástima que sigue siendo Training...
O´Higgins bien, aunque igual es medio raro que dos equipos tengan casi la misma camiseta ( con Iquique)...estarán molestos los hinchas del"capo de provincia"?
Sobre la de Audax, es un avance de Diadora, pero un template un tanto añejo si ves la tendencia de los equipos auspiciados por la marca italiana tanto en Europa como Argentina.